Proyecto de innovación tecnológica para la creación de branding en la empresa DAAN.ACCESORIOS
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.937Mb)
(application/pdf: 4.937Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Duran Taquiri, Daniela Anel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual proyecto es virtuoso como un negocio logra crear un branding en la empresa
Daan.Accesorios, con la conclusión de ser distintos con la marca en la localidad de Ica.
El proyecto, forma en demostrar las necesidades del inconveniente; con herramientas
llamadas lluvia de ideas, para prontamente edificar una hipótesis el cual se buscará su
ratificación a través de entrevistas y/o encuestas que se desplegaron, con el fin de esclarecer
el problema inicial. Seguidamente se realizó un análisis con el macro y microfiltro para
restringir el problema inicial, con ellos asimismo se estableció el perfil del cliente potencial
que comunico en las encuestas y entrevistas a través de un arquetipo del cliente.
La elaboración del proceso de Design Thinking, ayudo a formar los modelos, que se
cargó tener halla para el branding; manipulando las cinco fases de la técnica propuesta; en
adonde se adelantó un prototipo de las plataformas digitales para optimar el preámbulo de los
productos, sobre todo albergar en la mente del cliente potencial la marca de Daan.Accesorios.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [347]