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dc.contributor.authorMuguerza Florián, Estefany
dc.contributor.authorPreciado Chuñe, Yrene
dc.date.accessioned2024-03-05T18:06:38Z
dc.date.available2024-03-05T18:06:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMuguerza Florián, E. y Preciado Chuñe, Y. (2023). Plan de remuneración y fidelización del talento humano en la empresa Konecta Perú. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión de Recursos Humanos]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/496
dc.description.abstractEn el presente proyecto hablaremos sobre la empresa Konecta Perú, esta inicia sus operaciones el 07 de enero del 2009, identificada con RUC 20520596233 y con razón social STRATTON PERÚ S.A.C, esta se encarga de brindar soluciones innovadoras en BPO (subcontratación de procesos de negocio)/ servicio de outsourcing y contact center omnicanal, permitiendo construir relaciones de confianza tanto con el cliente externo como con el interno estando presentes en 9 países con 70 centros de contacto, más de 65000 colaboradores/as y más de 300 clientes a nivel mundial (Great Place to Work [GPTW], 2020). En esta investigación aplicaremos una indagación del plan de remuneración y fidelización del talento humano para analizar si esta empresa se encuentra dentro del margen de la ley, realizando una gestión legal y responsable. Konecta (2022), tiene la misión de asegurar experiencias grandiosas entre la marca y el cliente, ofreciendo servicios integrales mediante la sostenibilidad, creando valor para los involucrados, estando comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. Su visión es ofrecer lo mejor mediante un modelo flexible, adaptable, buscando el crecimiento constante, mediante fuertes valores, logrando el cumplimiento de los objetivos (Konecta, 2022). Los valores característicos son la innovación, desarrollo sostenible, profesionalidad, integridad, excelencia, flexibilidad y compromiso. Konecta reconoce la importancia del talento humano para el cumplimiento de los objetivos empresariales, por lo que, se esfuerza por realizar una gestión siguiendo las normativas legales, empleando un plan de remuneración y fidelización del talento humano de manera óptima y responsable, alineada a las nuevas exigencias del mercado altamente competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectRemuneraciónes_PE
dc.subjectAdministración de recursoses_PE
dc.titlePlan de remuneración y fidelización del talento humano en la empresa Konecta Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline418227
dc.contributor.advisorIbañez Silva, Kiara


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