Plan de remuneración y fidelización del talento humano en la empresa Konecta Perú
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.658Mb)
(application/pdf: 2.658Mb)
Date
2023Author(s)
Muguerza Florián, Estefany
Preciado Chuñe, Yrene
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente proyecto hablaremos sobre la empresa Konecta Perú, esta inicia sus
operaciones el 07 de enero del 2009, identificada con RUC 20520596233 y con razón social
STRATTON PERÚ S.A.C, esta se encarga de brindar soluciones innovadoras en BPO
(subcontratación de procesos de negocio)/ servicio de outsourcing y contact center omnicanal,
permitiendo construir relaciones de confianza tanto con el cliente externo como con el interno
estando presentes en 9 países con 70 centros de contacto, más de 65000 colaboradores/as y más
de 300 clientes a nivel mundial (Great Place to Work [GPTW], 2020).
En esta investigación aplicaremos una indagación del plan de remuneración y
fidelización del talento humano para analizar si esta empresa se encuentra dentro del margen
de la ley, realizando una gestión legal y responsable. Konecta (2022), tiene la misión de
asegurar experiencias grandiosas entre la marca y el cliente, ofreciendo servicios integrales
mediante la sostenibilidad, creando valor para los involucrados, estando comprometidos con el
medio ambiente y la sociedad. Su visión es ofrecer lo mejor mediante un modelo flexible,
adaptable, buscando el crecimiento constante, mediante fuertes valores, logrando el
cumplimiento de los objetivos (Konecta, 2022). Los valores característicos son la innovación,
desarrollo sostenible, profesionalidad, integridad, excelencia, flexibilidad y compromiso.
Konecta reconoce la importancia del talento humano para el cumplimiento de los
objetivos empresariales, por lo que, se esfuerza por realizar una gestión siguiendo las
normativas legales, empleando un plan de remuneración y fidelización del talento humano de
manera óptima y responsable, alineada a las nuevas exigencias del mercado altamente
competitivo.
Collections
- Proyectos de innovación [345]