Show simple item record

dc.contributor.authorMerma Aguilar, Luz Clarita
dc.contributor.authorSuasnabar Enriquez, Francesca Antonella
dc.date.accessioned2024-03-05T18:35:44Z
dc.date.available2024-03-05T18:35:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMerma Aguilar, L. C. y Suasnabar Enriquez, F. A. (2022). Proyecto de Innovación para la Creación de un Centro de Entretenimiento Nocturno con la Temática del Género Musical K-Pop y su Cultura, Provincia de Lima, Distrito de Jesús María. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada “Zegel Ipae”es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/497
dc.description.abstractEsta tesis propone un plan de negocios para un centro de entretenimiento nocturno temático de K-POP en Lima, Perú. Nuestra investigación muestra un entusiasmo significativo dentro de la comunidad, que se reúne en la Alameda de 28 de Julio, conocida como “Boulevard Kpop”. Estaremos dirigidos al público mayor de 18 años de NSE B y C en Lima Metropolitana. La carencia de centros de entretenimiento que incluyan el K-POP y su cultura, así como la falta de atención y calidad, hacen que nuestro proyecto sea factible. Nuestro objetivo es posicionarnos como líderes en el mercado del entretenimiento en Lima mediante una estrategia de marketing adecuada. Buscamos ser la opción preferida para jóvenes y adultos que deseen escapar de la rutina diaria. Se realizaron encuestas virtuales y presenciales en la Alameda de 28 de Julio para evaluar la aceptación de nuestra idea de negocio. La inversión requerida es de S/ 98,229.23 soles, financiada parcialmente por las socias que conforman el proyecto. Nuestra tasa interna de retorno (TIR) es del 55% y nuestro valor actual neto (VAN) es de S/ 52,920.39 soles al finalizar los 3 años. Estos resultados confirman la viabilidad y sostenibilidad económica del proyecto. En resumen, nuestro plan es implementar un centro de entretenimiento nocturno temático de K-POP en Lima, cubriendo la falta de opciones exclusivas en el mercado. Con una estrategia de marketing efectiva y una inversión adecuada, esperamos lograr el éxito, impulsando el desarrollo económico y el turismo en la ciudad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectArtes del espectáculoes_PE
dc.subjectArtistases_PE
dc.titleProyecto de innovación para la creación de un centro de entretenimiento nocturno con la temática del género musical K-Pop y su cultura, provincia de Lima , distrito de Jesús Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countrypees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.contributor.advisorSanchez Uriarte, Cristhian Jhair


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess