Comercialización de scooters, bicicletas y motos eléctricas Ecoloica Transport S. A. C.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 175.1Kb)
(application/pdf: 175.1Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Ormeño Tipacti, Alessandra Isabel
Mayorga Puertas, Julio Nicolás
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el desarrollo del Plan de Negocio, se determina la aprobación, la viabilidad y sostenibilidad del proyecto, para ello se consideran 7 capítulos, que detallamos a continuación. Se presenta la formulación de la idea de negocio el que
vamos a comercializar vehículos eléctricos (scooters, bicicletas y motos) Se forma la siguiente empresa “ECOLOICA TRANSPORT” S.A.C. se fija el análisis de la oportunidad de las ventas de los vehículos eléctricos. Se describe los datos
de la empresa, el direccionamiento estratégico, objetivos, así como el FODA. Se describe los factores económicos, socioeconómicos, políticos y legales, tecnológicos, ambientales, el perfil de los clientes, competidores y proveedores.
. Acá vemos el marketing mix (producto, precio, plaza, promoción y personal) además de fijar el pronóstico de ventas. Se fija la logística de entrada, como las compras y el almacenamiento y la logística de salida, como los productos a comercializar y el despacho y distribución. Se determina el organigrama de la empresa, vemos las funciones del personal de la empresa, también los aspectos legales, tributarios y asociativos, También elaboramos la planilla de la empresa. Donde se determina el monto de inversión, su financiamiento y se evalúa la rentabilidad y sostenibilidad del negocio a través de los factores
de medición (VAN – TIR – B/C), con los resultados positivos de estos, se asegura que es un proyecto viable.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Negocio [107]