Show simple item record

dc.contributor.authorRios Arango, Luz Patricia
dc.contributor.authorRafiq Rayhan, Peves Mendoza
dc.date.accessioned2024-03-12T18:11:32Z
dc.date.available2024-03-12T18:11:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRios Arango, L. P. y Peves Mendonza, R. R. (2022). Proyecto de Innovación Empresarial APP que conecta Tiendas con Músicos. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada “Zegel Ipae”es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/519
dc.description.abstractEn la presente investigación se abordó el problema relativo a la baja interacción entre consumidores y vendedores de instrumentos musicales que genera inconvenientes en el proceso de compra y desconocimiento de los productos, modelos y tiendas existentes. Esta realidad afecta a una población que representa el 18% de los peruanos, quienes tienen edades entre 25 y 65 años y se ubican en los niveles socioeconómicos A y B y mantienen una relación con un alto componente emocional con el producto que desean comprar, dada la pasión que tienen por la música. En este sentido, el producto ofrecido consiste una app fácil de usar para donde el usuario pueda adquirir instrumentos musicales, accesorios y equipos sin importar la ubicación de la tienda, ya que existirá un servicio de Courier que facilite el traslado y con múltiples opciones de pago Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y billeteras digitales, a lo que se agrega un sistema de apartado. En este modelo de negocio participarán tiendas especializadas en instrumentos musicales, proveedores de tecnología y empresas de Courier con el propósito de ofrecer un medio de consulta y compra con amplia variedad de tiendas, precios, marcas y modelos, brindando un canal de interacción con otros compradores y vendedores y así, la creación de una comunidad donde se difundan y compartan saberes, estrategias y recomendaciones. Finalmente, se determinó que los flujos del proyecto permiten recuperar la inversión de S/. 292,451.86 en un periodo de dos años y cuatro meses, con un VAN de S/. 372,498.99 (VAN > 0), TIR de 55.20% que es mayor al WACC de 19.05% y una relación B/C de 2.52 que reflejan que el negocio es rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectInstrumentos musicaleses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleProyecto de innovación empresarial App que conecta tiendas con músicoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413207es_PE
dc.contributor.advisorRanilla Llanos, Orlando Angel


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess