Diseño y estructura de un aplicativo como propuesta de servicio de atención al estudiante en Zegel IPAE - sede Piura
Ver/
Descargar
(application/pdf: 192.1Kb)
(application/pdf: 192.1Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Reto López, Miriam Stefany
Zapata Delgado, Sergio José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a los problemas de comunicación que la mayoría de los alumnos han tenido con
el Servicio de Atención al Estudiante (SAE), el cuál presenta fallas en los tiempos de
espera y la calidad de atención, decidimos diseñar una solución para este problema con el
fin de obtener mejores resultados frente al público usuario. La solución que planteamos
es el diseño y estructura de un aplicativo para agilizar y optimizar la atención hacia el
estudiante, basado en la atención personalizada, acogiendo las consultas a través de un
boot automatizado, lo cual le servirá al asesor para estar preparado y poder atender con
mayor detalle la consulta del estudiante de manera personalizada. Esta aplicación
pretende complementar el trabajo que realiza el área institucional mencionada, no
pretende reemplazarla ya que servirá como un “embudo informativo” en la gestión de
atención al estudiante: la atención será más ágil, rápida y eficiente. Esto permitirá que los
resultados obtenidos por el área mejoren, y con ello la reputación frente al público
objetivo. El desarrollo de esta aplicación podría marcar un precedente ya que no sólo
podría implementarse en la Escuela de Negocios, sino que se replicaría en otras
instituciones, lo que llevaría a una revolución total del sistema de atención.
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]