Show simple item record

dc.contributor.authorZapata Martines, Chabely Jesus Steysy
dc.contributor.authorLozada Lozada, Cynthia Judith
dc.date.accessioned2024-03-26T19:10:29Z
dc.date.available2024-03-26T19:10:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZapata Martines, C. J. S. y Lozada Lozada, C. J. (2020). Plan de negocio para la comercialización de ropa para mujeres de talla grande en el distrito de Piura, Castilla y 26 de Octubre. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/549
dc.description.abstractLa elaboración del presente Plan de Negocio para la creación de una empresa comercializadora de ropa para mujeres de talla grande en el distrito de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre en el 2021 se enfoca en demostrar que este presenta viabilidad de mercado, factibilidad técnica y es rentable Económica y Financieramente. En la Metodología utilizada, el tipo de investigación que se desarrollo fue descriptiva, ya que se ha medido y evaluado variables en el proyecto, el método de investigación fue el método cuantitativo, aplicando instrumento de encuestas, el tipo y técnica de muestra ha sido el muestreo probabilístico aleatorio simple. En cuanto a los resultados obtenido en el plan estratégico se han logrado identificar aspectos internos y externos para adaptar una propuesta de valor al negocio, así mismo con el estudio de mercado, se puede comprobar que existe un mercado insatisfecho ya que actualmente las tiendas que ofrecen prendas para mujeres de talla grande no abastecen la demanda, comprobando con ello que la demanda es mayor que la oferta, en el plan de marketing definimos las características de los productos, la adquisición de equipos, muebles y enseres para la implementación del negocio y por último en el plan Económico Financiero se estimaron las inversiones iniciales, así como los costos y gastos, para la elaboración del flujo de caja obteniendo como VANE S/206,475.24 y el TIRE 70.56%y en VANF S/208,193.63 y la TIRF 97.34% demostrando la rentabilidad económica y financiera del presente plan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectIndustria del vestuarioes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de ropa para mujeres de talla grande en el distrito de Piura, Castilla y 26 de Octubrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess