Plan de mejora en el servicio de atención al cliente de la empresa Market Ocmin's, Iquitos 2022
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Fecha
2022Autor(es)
Chavez Davila, Victoria Dessilia
Correa Pizango, Rosario
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación respectiva para así identificar el problema dentro de la
empresa, así mismo con ayuda de encuestas se confirmó la problemática principal. Después
se da a conocer la historia de la empresa y el estado actual, mediante el modelo CANVAS
donde se describe las actividades que realiza la empresa, también se realizó con la ayuda del
gerente la creación de la Misión, Visión, valores y objetivos. Seguido se procedió a detallar
todas las actividades que realizó la empresa desde sus inicios. Seguido los factores internos y
externos que favorecen y perjudican a la empresa, también se da a conocer los estados
financieros, ratios, el flujo grama de los procesos de atención al cliente y de llegada de la
mercadería dentro del negocio, así mismo el organigrama de la empresa. Por lo tanto se
realizó la investigación acerca de la importancia de la atención al cliente, así mismo se realizó
el diagrama de Ishikawa y de Pareto para poder identificar las causas que perjudican a la
empresa en cuanto a la atención del cliente. Y para culminar se realizó las estrategias
detalladamente de las 5 causas más importantes que resaltó en el capítulo anterior. También
se procedió a proyectar el flujo de caja después de aplicar el plan de mejora. Por último se da
a conocer de qué manera se medirá el plan de mejora aplicada en la empresa, para realizar y
el tiempo en el cual se realizará cada estrategia
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- Plan de Mejora [32]