Propuesta de plan de marketing para la elaboración de una compota a base de pitahaya y camu camu dirigida a madres embarazadas en el mercado de Lima Metropolitana
Fecha
2022Autor(es)
Galvez Rodriguez, Diana Jhudely
Hurtado Rosales, Jhon Edysson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
MAHAYAC es una idea de negocio que surge debido a la necesidad de muchas madres gestantes que su principal y más grande preocupación es el correcto cuidado y desarrollo de su bebé, durante el embarazo e incluso después del embarazo, es por ello que con este producto garantizaremos cubrir aquellas necesidades primordiales que toda madre necesita, ya que esta compota estará elaborada a base de pitahaya amarilla y camu camu, dos potentes frutas con un alto nivel nutricional que aportara en el cuidado y correcto desarrollo del bebé con una adecuada recomendación médica que demuestre no traer ninguna alteración que pueda afectar su embarazo. A si mismo se ha realizado un análisis exhaustivo para poder determinar distintos factores y elementos relacionados a la idea de negocio, como también se ha considerado objetivos específicos y estratégicos que nos permitirá lograr nuestros resultados esperados y que los clientes puedan disfrutar de un gratificante y saludable producto.
Palabras clave
Colecciones
- Marketing [8]