Listar Marketing por título
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategias de marketing para el lanzamiento de prendas de vestir hechas a base de fibra de bambú para el mercado trujillano
(Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2021)La fibra de bambú representa ser una industria completamente nueva y desconocida en el mercado aun cuando tiene propiedades únicas que le brindan comodidad y frescura al usuario. El presente proyecto busca fomentar, mediante ... -
Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto sout que ayudará a disminuir los niveles de estrés en las personas dentro del mercado limeño, distritos como: San Juan de Miraflores, Surco y Surquillo
(Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)Este trabajo está realizado a base de una investigación que permitirá plantear estrategias para el lanzamiento del producto Sout que trata de reducir el estrés y ansiedad en un público joven estudiantil y/o trabajador en ... -
Plan de marketing como instrumento de reducción de la huella de carbono sobre la segregación de residuos orgánicos para la obtención de compost en la ciudad de Chiclayo
(Instituto Peruano de Administración de Empresas Ipae, 2022)Tener la convicción que nuestro planeta tierra cada día está excediendo su temperatura promedio, a raíz de la gran contaminación de huella de carbono generada por diversas actividades de consumo, hace que nos involucremos ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una aplicación móvil de productos farmacéuticos.
(Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)La salud es una prioridad de las personas, sobre todo por el contexto actual, en el que han surgido muchas enfermedades potencialmente contagiosas, con lo que la búsqueda de medicamentos se mantiene como uno de los ámbitos ... -
Plan de negocio del servicio de café express Kardoné
(Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2023)Acceso abiertoSe ha identificado que la nutrición de los limeños ha cambiado debido a la disponibilidad de alimentos empaquetados y bebidas enlatadas, descuidando así la alimentación saludable. A pesar de la diversidad de productos ... -
Plan de negocios para el lanzamiento y comercialización de cervezas artesanales en la zona 6 de Lima Metropolitana-San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Lince y Magdalena.
(Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)La presente investigación, busca plasmar la viabilidad de un proyecto de elaboración y comercialización de cerveza artesanal en la zona 6 de Lima Metropolitana. Como primer punto, identificamos que el consumo de cerveza ... -
Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Rimac Seguros y Reaseguros en la ciudad de Lima - 2023
(Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo provee un panorama general del mercado asegurador peruano, específicamente en el sector de seguros de vida. Se analiza la participación de Rimac y sus principales competidores, así como factores clave ... -
Propuesta de plan de marketing para la elaboración de una compota a base de pitahaya y camu camu dirigida a madres embarazadas en el mercado de Lima Metropolitana
(Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2022)Acceso cerradoMAHAYAC es una idea de negocio que surge debido a la necesidad de muchas madres gestantes que su principal y más grande preocupación es el correcto cuidado y desarrollo de su bebé, durante el embarazo e incluso después del ...