Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEchevarría Córdova, José Antonio
dc.contributor.authorPalacios Torres, Diego Alonzo
dc.date.accessioned2024-07-16T21:57:20Z
dc.date.available2024-07-16T21:57:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEchevarría Córdova, J. A. y Palacios Torres, D. A. (2023). Proyecto de Innovacipon para el Desarrollo de un Servicio de Ventas de Joyas en Base a Personajes de Anime y de la Cultura Popular - Piura 2023. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/591
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto de innovación es realizar un servicio de venta de productos de joyería en el área de Piura y para todo el Perú con diseños personalizables de personajes que provienen del anime y de la cultura popular a usuarios de sexo femenino y masculino de un rango de 21 a 45 años con un nivel socioeconómico de tipo A y B. Los resultados de esta investigación arrojan que existe un sector de personas interesadas por este tipo de producto innovador, la cual indican una oportunidad para desarrollar este servicio poco explorable. Además, deberá de contar con una tienda física y debe utilizar una página web la cual sirve como medio de información y contacto usuario- empresa sobre las características y beneficios las cuales son un tiempo de entrega seguro y rápido, múltiples métodos de pago, el margen de precios, un delivery seguro y rápido, el rango de cobertura. También se determinó que este servicio será promocionado desde la red social conocida como Instagram, WhatsApp y Facebook, plataformas que fueron mayormente aceptados por parte de un grupo de usuarios potenciales. Para la elaboración del proyectos se comenzó por identificar el problema que conllevó a la formulación de la hipótesis y a la descripción del cliente utilizando técnicas de investigación exploratoria. Luego, se diseñó el modelo de servicio aplicando la metodología Design Thinking que permitió definir las características del servicio. Seguido de esto, se puso en marcha la elaboración del proyecto definiendo la propuesta de valor, el modelo de negocio y el prototipo de lanzamiento. A continuación, se validó el modelo de negocio aplicando la metodología Lean Startup a través de los resultados obtenidos por parte de potenciales clientes. Finalmente, se analizó la rentabilidad de la propuesta del modelo de negocio a través de estimaciones y proyecciones financieras obteniendo resultados favorables en la rentabilidad del negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.titleProyecto de innovación para el desarrollo de un servicio de ventas de joyas en base a personajes de anime y de la cultura popular - Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess