Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Mandujano, Maricarmen
dc.contributor.authorCeccaño Raimondi, Nicole
dc.contributor.authorMartínez Quispe, Lorena Lizet
dc.date.accessioned2023-04-20T19:23:49Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:26Z
dc.date.available2023-04-20T19:23:49Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastro Mandujano, M., Ceccaño Raimondi, N. A., y Martínez Quispe, L. L. (2021). Restaurante vegano, vegetariano, fitnnes, y tradicional Nutri 360° S.R. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/59
dc.description.abstractSobre el Producto. “Nutri 360° S.R.L°” es una empresa que ofrece el servicio de menú de platos saludables en un solo local, que incluye el delivery y preparación de dietas según recetas médicas. Brinda cuatro tipos de servicio con respecto al menú: tradicional, fitnnes, vegano y vegetariano. Necesidades que cubre. Al ver que la oferta de variedad de comida saludable en un solo lugar no ha innovado en otros servicios para poder encontrar la diversidad de estilos de alimentación en un solo lugar en la ciudad de Ica, ha hecho que encontremos un nicho de mercado insatisfecho. Por lo tanto, aquellas personas que buscan almorzar según su estilo de alimentación tendrán la opción de elegir el servicio que la empresa Nutri 360° ofrecerá. Ventaja competitiva de “Nutri 360°”. En el mercado iqueño no existe una empresa dedicada a la venta de menús de los diferentes estilos de alimentación en un solo lugar así que sería una muy buena ventaja. En este campo de acción, Nutri 360° se presenta como una alternativa diferenciada, debido a que proporcionara a sus clientes la opción de poder comprar diferentes platos ya sean vegano, vegetariano, fitness o tradicional en un solo lugar; brinda un trato cálido los 312 días del año, con personal capacitado y apoyado en un adecuado soporte de comunicaciones; hay una velocidad de respuesta, permitiendo llegar al cliente el mismo día de su llamada. Con estas y otras ventajas competitivas, detalladas en el plan básico de negocio, Nutri 360°, tiene como visión ser el líder en el mercado de venta de menús saludables. Mercado objetivo. Los clientes potenciales para la empresa pertenecen principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, centrándose en ellos para crear un mecanismo de publicidad para llegar a ellos. Financieramente. El proyecto requiere de una inversión de S/. 62, 596.28 nuevos soles, compuesto por S/. 25,038.51 nuevos soles en aporte propio, S/. 37,557.77 nuevos soles de financiamiento y /. 49, 077.08 nuevos soles de capital de trabajo para atender los gastos corrientes al inicio de las actividades. Tras analizar las diversas opciones y escenarios de financiamiento del plan básico de negocio se ha encontrado como mejor alternativa la opción de financiamiento con la Caja Arequipa. Si consideramos el escenario conservador de ventas, en un período de cinco años se puede obtener un VAN de S/. 223, 902.23 y una TIR de 86%, estos resultados positivos son indicadores favorables sobre la viabilidad del proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectAlimentos saludablesen_US
dc.subjectServicios de alimentaciónen_US
dc.subjectRestauranteen_US
dc.titleRestaurante vegano, vegetariano, fitnnes, y tradicional Nutri 360° S.R.en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record