Plan de negocio: Agrochamba S.R.L.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.394Mb)
(application/pdf: 2.394Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Caballero Vasconcelos, Javier Alejandro
Sanchez Neyra, Gonzalo Alejandro
Zapata Vilca, María Pía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de innovación tiene por propósito disminuir la informalidad, el costo de gestión de personal y la elevada rotación del recurso humano en las empresas productoras del sector agrario de la ciudad de Ica mediante los servicios de búsqueda, captación, capacitación y colocación de personal obrero que brinda “AGROCHAMBA S.R.L.; el proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de desarrollo de modelos de negocio de triple impacto y atiende a las necesidades del sector industrias manufactureras. Luego de realizar un profundo estudio de la situación actual de la provincia de Ica en el sector agrario, podemos concluir que se tiene un alto grado de informalidad, un elevado costo de gestión de personal y una rotación elevada del mismo, lo cual complica y recarga la labor del área de recursos humanos, también podemos concluir que las empresas agrarias están de acuerdo con el precio propuesto, se ofrecen dos planes diferenciados para que nuestros futuros clientes puedan elegir el que mejor se acomode a sus necesidades, además de que consideran nuestra empresa como necesaria para el correcto desarrollo de sus actividades, ya
que disminuirían sus costos porque contarían con un personal ya capacitado. El desarrollo del proyecto nos muestra una alta posibilidad de crecimiento, encontrando en Ica provincia con una elevada demanda en el sector agrario, además de poder expandir nuestro servicio en el resto de la región. AGROCHAMBA S.R.L., buscará ser la primera empresa de servicios de captación de personal con una plataforma virtual en el mercado iqueño orientada a satisfacer una creciente demanda, para ello utilizaremos las estrategias planteadas en el siguiente proyecto.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [333]