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dc.contributor.authorFranco Calderón, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-07-24T21:54:45Z
dc.date.available2024-07-24T21:54:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFranco Calderón, M. (2023). Plan de Negocios para la Confección y Comercialización de Prendas de Vestir Basadas en la Cultura Peruana "Exú Perú" Lima. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/625
dc.description.abstractEl presente estudio fue realizado de manera muy objetiva, buscando procesar datos ciertos que nos ayuden a determinar la viabilidad del mismo, la idea de negocio es llevar nuestra cultura a la vida cotidiana representada en nuestra forma de vestir fortalecidos por la excelente calidad de nuestros tejidos; se diagnosticó el sector textil y su comportamiento post pandemia mediante datos estadísticos en instituciones públicas y privadas, los datos muestran un sector que presenta una recuperación alentadora pues la importación decayó generando una brecha por cubrir. La misión y visión propuesta obedece al análisis de las de variables de los Stakeholders y considero que nuestras fortalezas pueden enfrentar las amenazas, y las oportunidades contribuir a menguar nuestras debilidades. El estudio de mercado fue realizado a través de una metodología cuantitativa discreta ella reflejó la preferencia del 94.5% por nuestra cultura, esto brinda la gran oportunidad de generar una nueva forma de expresar nuestra realidad con una visión a futuro de nuestra identidad. Las nuevas tendencias de negocio posibilidad una mayor variedad de formas de promocionar y vender nuestros productos. Será la tecnología, el razonable precio y la adecuada ubicación de nuestro taller-ventas la que nos ayude en la tarea de la comercialización; para ello estaremos organizados con un equipo funcional por áreas, equipado con los recursos necesarios. La inversión total asciende a S/.135, 270.00 52% capital propio y 48% financiado por la banca comercial y según la evaluación financiera el VANE es de 569,184.55>0, TIRE es 306.24% >13.50%, luego e lVANF es 804,833.20 > 0 y el TIRF 389.51% > 18.50 lo cual demuestra que el proyecto es viable y rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectIndustria del vestuarioes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titlePlan de negocios para la confección y comercialización de prendas de vestir basadas en la cultura peruana Exú Perú Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413029es_PE


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