Show simple item record

dc.contributor.authorSangama Aguirre, Magaly Milena
dc.contributor.authorCabrera Lopez, Piero Augusto
dc.date.accessioned2024-07-24T23:20:53Z
dc.date.available2024-07-24T23:20:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSangama Aguirre, M. M. y Cabrera Lopez, P. A. (2022). Plan de Investigación para la Creación de una Tienda de Ropa Denominado "Callo Store". [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/630
dc.description.abstractEn el presente proyecto el plan de negocio que se realizó de acuerdo al capítulo I se determinó la formulación de la idea de negocio, con la ayuda de la pirámide de Maslow concordamos que nuestro negocio está en el factor para la satisfacción de que el vestir bien ayuda mucho con el autoestima y seguridad de la persona, por este motivo nace la oportunidad de crear una empresa en vender prendas de calidad con detalles y colores variados, también podrán visualizar nuestro modelo canvas en donde se determinaron puntos claves y de manera estructurada para guiar a la empresa. De acuerdo con el Capítulo II se determinó la macro localización y micro localización para poder determinar el distrito que mejor se acople a nuestra empresa, realizando la descripción de a lo que nos dedicaremos con la base de datos de la empresa, una vez planteado esto también determinamos nuestro direccionamiento estratégico para poder tener claro que es lo que queremos alcanzar como empresa, realizando nuestra Matriz FODA para realizar el análisis interno y externo para nuestro negocio. Con la ayuda del Capítulo III se determinaron el análisis entorno en donde se plasma los diferentes factores o más conocido como pestel, recolectando así información para ayudar y ver lo que sucede en nuestro entorno, como también se determinó el plan de mercado para realizar así nuestras 5 fuerzas de porter y segmentación del mercado, con la ayuda de la encuesta se determinó el número de personas que se tenían que encuestar. Para el capítulo IV se determinó el plan de marketing, realizando la identificación de las 5 ps para la ayuda de la empresa, planteando los programas de acciones y el pronóstico de ventas que es muy importante para el crecimiento de la empresa. Con respecto al capítulo V se llegó a determinar el plan de operaciones para la empresa, ubicando los procesos de flujogramas y nuestra cadena de valor de manera detallada y estructurada para una mejor organización dentro de la empresa. Con el capítulo VI llegamos a la determinación del análisis del entorno y plan de mercado, dentro de esto se determinó el tipo de estructura organizacional, llevando así un orden con la ayuda de nuestro organigrama y sus principales funciones, determinando también las políticas y estrategias para la administración de talento en donde abarca puntos importantes como la atracción y selección del talento, desarrollo y la elaboración de nuestra planilla y para que toda empresa pueda funcionar de manera legar se determinó que pasos realizar en los aspectos legales y tributarios. De acuerdo con el capítulo VII en donde se determina el plan financiero para ver el presupuesto y factores muy importantes para así ver si el proyecto tiene rentabilidad y proyección a futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectIndustria del vestuarioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.titlePlan de investigación para la creación de una tienda de ropa denominado Callo Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess