Show simple item record

dc.contributor.authorPuente Quiquia, Lizeth
dc.contributor.authorVelasquez Larrea, Jeremy
dc.date.accessioned2024-07-25T20:48:28Z
dc.date.available2024-07-25T20:48:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPuente Quiquia, L. y Velasquez Larrea, J. (2023). Implementación de una Tienda Online Comercializadora de Productos de Higiene y Cuidado Personal para Hombres en la Ciudad de Lima. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios Bancarios y Financieros]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/632
dc.description.abstractEl presente proyecto nace con la finalidad de atender la necesidad insatisfecha de un nicho de mercado en la industria cosmética. Este nicho de mercado es representado por el público masculino, quienes no se sienten identificados ni valorados por ninguna de las actuales opciones en el mercado. En los últimos años en Latinoamérica, ha habido un incrementado en la participación y volumen de compra de cosmética masculina, pero este crecimiento no se ve reflejado a nivel comercial; ya que en Latinoamérica, la industria cosmética está enfocada exclusivamente al sector femenino, considerando solo sus necesidades y enfocando todas sus campañas publicitarias a ese sector; sin embargo, en países europeos como España existen tiendas por departamento con productos cosméticos exclusivos para caballeros. Por todo lo expuesto con anterioridad, el presente proyecto desarrolla la implementación de una tienda online de productos de higiene y cosmética, exclusiva para caballeros. La propuesta tiene como objetivo, ingresar al mercado como la primera alternativa enfocada en atender las necesidades de público masculino interesado en su imagen personal. Adicionalmente, se ofrecerá la opción de suscribirse a la página para formar parte de una comunidad, con quienes se compartirá tips de cuidado e imagen personal, de salud y recomendaciones de actividades u otros servicios de intereses acordes a las tendencias del mercado. Posterior al estudio de mercado y al análisis financiero realizado se demostró que el proyecto si es rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.subjectProductos de tocadores_PE
dc.subjectHombreses_PE
dc.titleImplementación de una tienda online comercializadora de productos de higiene y cuidado personal para hombres en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Bancarios y Financieroses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline412045es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess