Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArbildo Alava, Franz
dc.contributor.authorFajardo Pizango, Claudia Vanesa
dc.date.accessioned2024-09-16T20:36:04Z
dc.date.available2024-09-16T20:36:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationArbildo Alava, F. y Fajardo Pizango, C. V. (2023). Marketing Digital Iquitos. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocio]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/655
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la posibilidad de instaurar una empresa que brinde servicios de marketing digital a las micro pequeñas medianas y grandes empresas de la ciudad de Iquitos. En el desarrollo de este proyecto, nos dimos cuenta que en nuestra región todavía no existe el conocimiento suficiente en el uso de las redes sociales y el marketing digital para impulsar el desarrollo de los negocios, las empresas y los emprendimientos. A la falta de conocimiento sobre este tema, se suma el que no se ve al marketing digital como una inversión que puede dar resultados muy notables dentro de las organizaciones; hoy no se tiene el cuidado necesario en explicar todos los beneficios que se pue den obtener al tener un buen plan de marketing digital, un plan con objetivos claros, con métricas preestablecidas, monitoreadas y con resultados visibles. Marketing digital Iquitos, comenzaría a funcionar con una inversión inicial de 29 466.59 soles, contará con 5 personas en su planilla, la cual asciende a 6310 soles mensuales. Se ha proyectado durante el estudio de este proyecto que iniciaremos dando servicio a 12 empresas repartidas en los 3 planes que se han concebido, estos planes se desarrollaron para poder abarcar a todos los rubros de negocio y dar las facilidades de acceso a las empresas; a finales del primer año debemos tener no menos de 15 empresas con las cuales estaremos trabajando; nuestro objetivo en el primer año es consolidarnos como una empresa de gran reputación en temas de marketing digital en la ciudad de Iquitos. Con este número inicial de clientes, nuestro VAN es por lejos mucho mayor que cero, lo que nos indica la rentabilidad de este negocio, además tenemos un tir económico TIRE de 74.87% y un costo beneficio de 1.92; estas cifras nos alientan hacer realidad este proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectEmpresas medianases_PE
dc.subjectTecnologías de las comunicacioneses_PE
dc.titleMarketing digital Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess