Show simple item record

dc.contributor.authorWeill Flores, Wilma Lucero
dc.contributor.authorReategui Manihuari, Jully Patricia
dc.date.accessioned2024-09-16T21:43:08Z
dc.date.available2024-09-16T21:43:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationWeill Flores, W. L. y Reategui Manihuari, J. P. (2022). Plan de Mejora para Aumentar las Ventas Implementando un Plan de Crecimiento de la Empresa Restaurant Turístico CSM SAC. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/657
dc.description.abstractEl Restaurant turístico CSM sac. Ubicada en la av. Avelino Cáceres 942, una empresa que decidió invertir en el grupo de recreación y gastronomía, centrándose sus operaciones en un 80% en el rubro gastronómico lo que le ha permitido tener una cliente la permanente por la buena atención y la variedad gastronómica que presenta, desde plantos regionales, pescado y marisco y platos nacionales. La empresa decidió realizar un análisis de la situación de la empresa, encontrado problemas de dirección, sin quitar el mérito a la buena gestión del dueño, siendo el año 2019, un año difícil, terminando en perdida, producto de la crisis sanitaria que todos hemos vivido, poca publicidad, fallas en los procesos que muchas veces ocasiona problemas en el negocio. Los procesos son de mucha importancia en el rubro gastronómico, las fallas encontradas en las compras, como comprar en grandes cantidades, o productos de baja calidad y sobrevaluados hacen en el tiempo una perdida grande para la empresa, es por ello que se debe revisar los procesos de compra, de elaboración de los alimentos, presentación de los platos, almacenaje para mejorarlos y optimizar recursos, obteniendo beneficios para el negocio. La participación de personal en la implementación del plan de mejora es primordial, así como la capacitación en tema de atención al cliente, preparación de comida y gestión de restaurante contribuirá a dar un mejor servicio. Haciendo un análisis de los escenarios en que podría desarrollarse el plan de mejora, se ha elegido el optimista, con un crecimiento del 25% sobre las ventas del año 2023, en base a la aplicación del plan de mejora. El plan de mejora tendrá una inversión de S/ 26,000.00 soles obteniéndose un TIR de 1153.67 % y un VAN de 1,419,847.78 en 5 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectRecreaciónes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.titlePlan de mejora para aumentar las ventas implementando un plan de crecimiento de la empresa restaurant turístico CSM SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess