Show simple item record

dc.contributor.authorCavero Uret, Atzuko Maissa
dc.contributor.authorZapata Cerna, Daniela Rosario
dc.date.accessioned2024-11-04T21:28:26Z
dc.date.available2024-11-04T21:28:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationCavero Ureta, A. M. y Zapata Cerna, D. R. (2024). Plan de Negocio para Comercialización de Vestidos para Distintos Biotipos de Cuerpo "Belle Femme" en los Olivos. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/682
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización de vestidos con variedad de tallas. Ahondando en el desarrollo del plan de negocio, el cual estará enfocado en mujeres de 18 y 34 años del distrito de Los Olivos, que valoran su imagen y estilo, y les gusta seguir las últimas tendencias de moda. Marcaremos una fuerte diferenciación frente a la competencia a través de la personalización y el ambiente cálido que ofreceremos. Para desarrollar estos aspectos detallaremos la idea y oportunidad de negocio, que derivará de estudios sobre los problemas de las mujeres para encontrar un vestido de su talla y que favorezca a su figura. Sobre esta base, analizaremos el sector y definiremos los principios éticos, objetivos y estrategias a seguir. Posteriormente detallaremos a nuestros competidores directos y potenciales, y determinaremos el tamaño de muestra, el cual es equivalente a 380 personas, y analizaremos los resultados de la encuesta, el tamaño y necesidades del negocio. Asimismo, detallaremos el desarrollo de los procesos de producción y ventas. Finalmente, se planteará la constitución de la empresa y la estructura organizacional, terminando con el plan financiero el cual nos da un VANE equivalente a S/75,136.95 Y un TIRE del 69%, VANF S/83,647.75, y un TIRF del 94 % entre otros indicadores financieros con el que concretamos y medimos la viabilidad de la idea de negocio en base a los resultados obtenidos .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titlePlan de negocio para comercialización de vestidos para distintos biotipos de cuerpo Belle Femme en los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413029es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess