Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornejo Nizama, Ana Belen
dc.contributor.authorSaavedra Peña, Diego Oswaldo
dc.date.accessioned2024-12-14T06:10:05Z
dc.date.available2024-12-14T06:10:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCornejo Nizama, A. B. y Saavedra Peña, D. O.(2024).Proyecto de innovación para la creación y comercialización de un envase comestible ecoamigable en la ciudad de Piura, 2023 . [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/716
dc.description.abstractOrganic bowl nace con la idea de generar un cambio en el mercado piurano en torno a fomentar el uso de envases eco-amigables, este concepto parte de esta necesidad y se ve reforzado por el cambio en los hábitos de consumo que se están presentando en la sociedad, teniendo mayor cuidado de lo que se ingiere. En ese sentido, se maneja una propuesta que busca ofrecer una mejor experiencia de consumo y atraer a las personas hacia una vida más saludable, es por eso que se plantea la alternativa de un envase comestible hecho a base de insumos naturales, específicamente, salvado de trigo, siendo este envase resistente a altas y bajas temperaturas, permitiendo servir todo tipo de comida, sin que la integridad de los alimentos se vea comprometida y al ser comestible, no genera residuos. Este negocio está dirigido a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos A, B, C y D, en busca de cubrir una gran parte del mercado. Debido a que la mayor parte del público objetivo forma parte de la generación denominada millennials, la difusión de los envases será a través de plataformas digitales como redes sociales, llámense Facebook, TikTok e Instagram además de páginas web, que son de un alto consumo diario de todas las personas en general, pero sobre todo los de esta generación. Para la realización de este negocio se requiere una inversión inicial que provendrá de capital propio y capital financiado, siendo el capital propio de mayor cantidad. Llegando a obtener para el primer año de operaciones una utilidad neta con un buen margen de ingresos, aumentando en los años siguientes. Teniendo un VAN positivo con una tasa interna de retorno alta y atractiva, fortaleciendo la viabilidad de este negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.titleProyecto de innovación para la creación y comercialización de un envase comestible ecoamigable en la ciudad de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess