Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrbegozo Carbajo, Jean Pierre Eduardo
dc.contributor.authorAponte Chanco, Edwin Neyver
dc.date.accessioned2024-12-14T16:06:37Z
dc.date.available2024-12-14T16:06:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationOrbegozo Carbajo, J. P. E., Aponte Chanco, E. N. (2023). Proyecto de rebranding para la marca Habla P' Causa . [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/719
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis se basa en una metodología de investigación y diseño rigurosa que se centra en el desarrollo del rebranding de la marca Habla P' Causa ubicado en el distrito de La Tinguiña, Ica, Perú. Asimismo, la iniciativa surge de la necesidad de actualizar su identidad visual para hacerla más atractiva al público objetivo. Para un lograr un rebranding exitoso se realizó un análisis profundo hacia la marca Habla P' Causa, donde sobresalen la historia de la marca, productos y servicios, un análisis de la matriz FODA, tanto su misión como su visión, pero lo más importante fue la entrevista realizada al dueño del local de Habla P' Causa en Ica. Al mismo tiempo, el objetivo fundamental de este proceso de modernización es crear una identidad visual única y moderna pero no siendo un cambio demasiado drástico, es decir, una identidad visual que siga con la esencia que los caracteriza. Por lo que se refiere al rebranding en redes sociales, se observó que la marca tiene un reconocimiento bajo comparado a su competencia, con presencia en tres redes sociales, pero desaprovechando otras. lo cual representa una desventaja contra la competencia. Como resultado se implementó un plan de comunicación que servirá como guía para establecer una interacción más variada con el público. En base a todo esto, se espera que el rebranding junto con una estrategia de comunicación efectiva, le permitirá a Habla P' Causa fortalecer su presencia en el mercado, aumentar su base de clientes y alcanzar un crecimiento sostenido en el tiempo. Impulsando así la marca hacia nuevos horizontes, consolidando su posición en el mercado peruano y expandiéndose a nivel internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleProyecto de rebranding para la marca Habla P' Causaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineDiseño y Gestión de Marcases_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline212126es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess