Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCadenillas León, Abigail Del Pilar
dc.date.accessioned2025-01-09T21:34:05Z
dc.date.available2025-01-09T21:34:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCadenillas León, A. D. P. (2023). Proyecto de rebranding estratégico e innovación para medios digitales de la marca “Dolce Imperio” [Proyecto de innovación para obtener el título en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/742
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca en la investigación y análisis de Dolce Imperio, una marca especializada en la elaboración de pasteles y servicios de catering para eventos. Actualmente, enfrenta desafíos relacionados con su imagen poco atractiva y baja presencia en redes sociales, lo que dificulta su objetivo de alcanzar reconocimiento nacional. La iniciativa busca iniciar una nueva etapa con una imagen innovadora para atraer a los consumidores y desarrollar estrategias efectivas para aumentar su visibilidad en plataformas digitales, donde ofrece sus servicios. La investigación comenzó con una entrevista a la creadora para recopilar información esencial y comprender la visión de la marca. Posteriormente, se llevó a cabo un análisis del posicionamiento actual en redes sociales, identificando áreas de mejora. Con un público objetivo definido, se diseñaron estrategias para abordar los problemas detectados y mejorar la conexión con la audiencia. El proceso incluyó el diseño de una nueva identidad, con detalles como el naming, la misión, visión y valores, y la creación de un nuevo logotipo que represente la renovación de la marca. Además, se desarrolló una línea gráfica y un Brandbook para guiar la implementación de la nueva imagen. Como parte de la planificación, se estableció la gestión de la marca con su nueva identidad, considerando su lanzamiento tanto a nivel interno como externo. Se elaboraron estrategias para atraer nuevos consumidores y seguidores, y se gestionaron los recursos necesarios para llevar a cabo la implementación de la estrategia. El proyecto culmina con Dolce Imperio como una marca renovada, lista para su próxima fase de crecimiento en el ámbito de la repostería y catering que se enfoca en las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPastelería - Confiteríaes_PE
dc.titleProyecto de rebranding estratégico e innovación para medios digitales de la marca Dolce Imperioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineDiseño y Gestión De Marcases_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline212126es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess