Show simple item record

dc.contributor.authorBarahona Castillo, Lourdes Lizeth
dc.contributor.authorRomero Villanueva, Oscar Junior
dc.date.accessioned2025-01-21T17:48:33Z
dc.date.available2025-01-21T17:48:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBarahona Castillo, L. L. y Romero Villanueva, O. J. (2023). Plan de negocio para la implementación de la botica “El Boticario” en el distrito de Pueblo Libre. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/757
dc.description.abstractEsta propuesta de negocio tiene como objetivo atender las necesidades de consumo de la población en el distrito de Pueblo Libre, ofreciendo un establecimiento con una amplia variedad de productos farmacéuticos de alta calidad y un servicio superior en comparación con otros negocios locales. Se ha identificado que en este distrito hay escasez de establecimientos farmacéuticos centrados en la salud y prevención, a través de campañas informativas y servicios adicionales. Con la apertura de este negocio, buscamos satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo mediante la oferta de productos farmacéuticos, artículos de perfumería y otros productos, incluyendo medicamentos genéricos y de marca, productos de cuidado personal y para bebés. Para establecer esta idea de negocio, se planificarán aspectos legales y organizacionales. Además, se establecerán objetivos a corto, mediano y largo plazo. Se llevará a cabo un exhaustivo estudio de mercado para comprender el comportamiento del mercado objetivo, la audiencia y la viabilidad de incursionar en este sector. La botica, denominada "El Boticario", se constituirá legalmente de acuerdo con las leyes de la República del Perú, cumpliendo con las exigencias de instituciones y autoridades mediante la obtención de los permisos y regulaciones correspondientes. El análisis financiero de “El Boticario” revela que con una inversión inicial de S/. 76,012.45, financiada en un 60% con capital propio, el negocio es viable y rentable. Los indicadores proyectados son positivos, respaldando la implementación de la botica en el distrito de Pueblo Libre, donde el mercado objetivo se muestra amplio y en crecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectProductos farmacéuticoses_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titlePlan de negocio para la implementación de la botica El Boticario en el distrito de Pueblo Librees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413029es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess