Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe La Cruz Huaman, Alexis Rafael
dc.contributor.authorYovera Castro, Sebastian
dc.date.accessioned2025-04-01T19:42:44Z
dc.date.available2025-04-01T19:42:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDe La Cruz Huaman, A. R. y Yovera Castro, S. (2024). Evaluación de proyectos REPARACAR. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/784
dc.description.abstractEn el presente informe, hemos identificado una valiosa oportunidad de negocio y hemos trabajado en su desarrollo a lo largo de este curso. Durante este proceso, abordamos una problemática específica que se convirtió en una oportunidad de negocio que busca abordarla de manera efectiva. Para obtener información relevante y construir una base sólida para nuestro proyecto, empleamos métodos de investigación, incluyendo encuestas y grupos de enfoque. Nuestra investigación reveló que existe una demanda no satisfecha de servicios de auxilio mecánico, particularmente en el sector de vehículos livianos y pesados en Lima y Callao. Es importante destacar que el 65% del parque automotor de Perú en el año 2022 se concentra en Lima y Callao. En respuesta a esta necesidad, hemos concebido la idea de negocio de una aplicación llamada “Reparacar,” que ofrecerá una amplia gama de servicios de auxilio mecánico, como cambio de aceite, cambio de llantas, servicio de grúa, cambio de batería, regulación de frenos, cambio de alternador, detección de fugas de aceite y otros servicios esenciales. Lo más destacado de “Reparacar” es su capacidad de brindar estos servicios desde cualquier ubicación con tan solo un clic, gracias a nuestra colaboración con talleres mecánicos aliados. Todo esto se logrará en cuestión de minutos, garantizando una solución rápida y efectiva para los problemas de nuestros usuarios. En resumen, este informe proporciona una visión más completa de la investigación realizada y de la propuesta de negocio detrás de la aplicación móvil “Reparacar”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectServicio automotores_PE
dc.subjectIndustria mecánicaes_PE
dc.subjectAutomóvileses_PE
dc.titleEvaluación de proyectos REPARACARes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413029es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess