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dc.contributor.authorCaceres Chamorro, Maria Jose
dc.contributor.authorLopez Salirrosas, Carlos Dagner
dc.date.accessioned2023-04-25T14:54:58Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:00Z
dc.date.available2023-04-25T14:54:58Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCaceres Chamorro, M. J. y Lopez Salirrosas, C. D. (2021). Estrategias de marketing para el lanzamiento de prendas de vestir hechas a base de fibra de bambú para el mercado trujillano. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Marketing]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/166
dc.description.abstractLa fibra de bambú representa ser una industria completamente nueva y desconocida en el mercado aun cuando tiene propiedades únicas que le brindan comodidad y frescura al usuario. El presente proyecto busca fomentar, mediante la planificación de estrategias de marketing, el uso de dicha fibra como una solución a la problemática que afrontan muchas personas, que por distintos factores médicos o por necesidad, se genera incomodidad por el uso de ropa sintética o los escasos beneficios que le puede brindar otros tipos de algodón de alta calidad. El producto que se propone al mercado en este proyecto profesional, abarca muchos beneficios y/o características como: Fibra antibacteriana, ultra suave, resistente y duradera. Se busca ingresar al mercado Trujillano con polos de diseño básico y colores atractivos, especialmente dirigidos a los niveles Socioeconómicos A y B debido al elevado valor económico que pueda representar la compra de los productos. Según las técnicas de validación empleadas, el público Trujillano sí estaría dispuesto a adquirir los productos en un 95%, notándose una viabilidad factible. Por otro lado, a fin de aminorar costos, se tiene por objeto tercerizar la producción en seleccionados proveedores de maquila, los cuales deben cumplir con parámetros específicos para asegurar la calidad del acabado. En cuanto a la distribución de los productos, se propone aprovechar la tendencia de la era digital como un medio de venta directa a los clientes, con soporte de publicidad digital en diversas plataformas digitales propias, como la página web corporativa, y redes sociales afines al proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectIndustria textilen_US
dc.subjectBambúen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.titleEstrategias de marketing para el lanzamiento de prendas de vestir hechas a base de fibra de bambú para el mercado trujillanoen_US
dc.typeThesisen_US


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