Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto sout que ayudará a disminuir los niveles de estrés en las personas dentro del mercado limeño, distritos como: San Juan de Miraflores, Surco y Surquillo
Fecha
2022Autor(es)
Leyva García, Daniela Camila
Llanto Segura, Esteban Leonardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo está realizado a base de una investigación que permitirá plantear estrategias para el lanzamiento del producto Sout que trata de reducir el estrés y ansiedad en un público joven estudiantil y/o trabajador en el mercado Limeño, con la finalidad de disminuir dicha problemática la cual aumenta continuamente. Para ello tendremos como objetivo generar posicionamiento y penetración en el mercado, desarrollando herramientas que nos brindan información relevante sobre el pensamiento, gustos, preferencias y características de nuestro público objetivo, quienes son jóvenes que trabajan y estudian, brindándonos una ventaja competitiva no solo en el mercado, sino también en la sociedad implantando un modelo enfocado en generar satisfacción al adquirir y consumir el producto. Dentro del Plan de Negocios desarrollado se puede apreciar los detalles acerca de la cultura organizacional, estrategias en base al desarrollo del área financiera, proveedores y la constitución de la empresa. Por otro lado, como parte de las 4´P tenemos el desarrollo del producto y marca, precio a colocar para su respectiva venta, puntos estratégicos para la distribución del producto y la promoción que será indispensable para el dar a conocer la marca. Ya habiendo realizado una previa investigación y desarrollo del Plan de Negocios, las conclusiones reflejan que se requiere una gran inversión para la ejecución de la misma. Sin embargo, es una propuesta innovadora y nueva en el mercado Limeño, que nos permitirá tener la atención de posibles inversionistas y durante la ejecución del proyecto realizar alianzas estratégicas.
Palabras clave
Colecciones
- Marketing [8]