Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeyva García, Daniela Camila
dc.contributor.authorLlanto Segura, Esteban Leonardo
dc.date.accessioned2023-04-26T19:47:57Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:00Z
dc.date.available2023-04-26T19:47:57Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLeyva García, D. C. y Llanto Segura, E. L. (2022). Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto sout que ayudará a disminuir los niveles de estrés en las personas dentro del mercado limeño, distritos como: San Juan de Miraflores, Surco y Surquillo. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Marketing]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/200
dc.description.abstractEste trabajo está realizado a base de una investigación que permitirá plantear estrategias para el lanzamiento del producto Sout que trata de reducir el estrés y ansiedad en un público joven estudiantil y/o trabajador en el mercado Limeño, con la finalidad de disminuir dicha problemática la cual aumenta continuamente. Para ello tendremos como objetivo generar posicionamiento y penetración en el mercado, desarrollando herramientas que nos brindan información relevante sobre el pensamiento, gustos, preferencias y características de nuestro público objetivo, quienes son jóvenes que trabajan y estudian, brindándonos una ventaja competitiva no solo en el mercado, sino también en la sociedad implantando un modelo enfocado en generar satisfacción al adquirir y consumir el producto. Dentro del Plan de Negocios desarrollado se puede apreciar los detalles acerca de la cultura organizacional, estrategias en base al desarrollo del área financiera, proveedores y la constitución de la empresa. Por otro lado, como parte de las 4´P tenemos el desarrollo del producto y marca, precio a colocar para su respectiva venta, puntos estratégicos para la distribución del producto y la promoción que será indispensable para el dar a conocer la marca. Ya habiendo realizado una previa investigación y desarrollo del Plan de Negocios, las conclusiones reflejan que se requiere una gran inversión para la ejecución de la misma. Sin embargo, es una propuesta innovadora y nueva en el mercado Limeño, que nos permitirá tener la atención de posibles inversionistas y durante la ejecución del proyecto realizar alianzas estratégicas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectDesarrollo de productosen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectSalud mentalen_US
dc.titleEstrategias de marketing para el lanzamiento del producto sout que ayudará a disminuir los niveles de estrés en las personas dentro del mercado limeño, distritos como: San Juan de Miraflores, Surco y Surquilloen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem