Plan de negocio para empanadas rellenas La Tradición
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.706Mb)
(application/pdf: 1.706Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Díaz Vásquez de Mendoza, Isamar
Vásquez Díaz, Natalia Analí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad como visión de emprendimiento en el mercado gastronómico que se encarga de brindar productos y servicios a las personas que lo solicitan, este juega un papel muy importante en la prestación de sus servicios hacia el público que adquiera este producto, de manera que va con la inversión privada de las personas que serán inversionistas para poder desarrollarnos en este sector, lo que buscamos es implementar el mercado con nuestras innovadoras empanadas rellenas, de modo que estas implementaran las visitas de usuarios a nuestras redes sociales y mantener nuestro local con el equipamiento que se necesita gracias a la alianza privada de los inversionistas, se estima que se hará un gasto promedio de inversión inicial de S/65 906.51, donde el 60% (S/39 543.91) de esta abarca nuestro patrimonio que será recaudada por parte de los dos socios y el 40% (S/26 362.61) será financiado mediante un préstamo bancario a un plazo de 5 años por el Banco de Crédito del Perú (BCP), en este escenario se ha desarrollado un plan estratégico para la empresa Empanadas Rellenas “LA TRADICIÓN”, con la finalidad de satisfacer las expectativas y requerimientos de sus inversionistas, trabajadores y clientes. Este presente plan ha sido elaborado de manera secuencial, donde se han planteado como principales estrategias para que la empresa Empanadas Rellenas “LA TRADICIÓN” sea reconocida como la mejor en su rubro, las siguientes son: (a) Estrategias de enfoque o segmentación con el público, (b) Capacitaciones y mejoras en el servicio continuo, (c) Integración entre los grupos de trabajo. Con ello se espera que la empresa se posicione en el mercado peruano como la mejor debido a su competitividad, sus productos y servicios al cliente.
Palabras clave
Colecciones
- Proyecto de Gestión [38]