Dispensador de comida para mascotas Pet Bot
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.966Mb)
(application/pdf: 2.966Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Barranca Camargo, Shessyra Rosario
De La Cruz Hilario, Rocío del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se basa en la importación y comercialización de Dispensadores de Comida automáticos para mascotas, se optó por este producto ya que actualmente las personas que tienen mascotas, por motivos de trabajo o actividades personales no le dedican el tiempo suficiente, descuidándose muchas veces de su alimentación adecuada, la diferenciación respecto a otros productos sustitutos, es que el Dispensador “Pet Bot” se puede programar para darle raciones de comida en horas diferentes a las mascotas, contamos con un personal capacitado para la adquisición de productos de calidad, cubrimos la necesidad del cuidado y alimentación de las mascotas. Nuestra segmentación se centra en los hogares del Distrito de Ica, que estén ligados al Nivel Socioeconómico A y B, el estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias(encuesta) y fuentes secundarias, ha determinado que el cliente objetivo de la empresa tiene una necesidad insatisfecha por adquirir un producto que cumpla con sus expectativas, sea de calidad y brinde seguridad, también pudimos notar las preferencias del cliente y saber el gasto que destinan mensualmente para el cuidado de sus mascotas, el objetivo primordial es crear un vínculo entre el cliente y la empresa. La principal ventaja competitiva del producto está basada en que es un producto nuevo que no se ha lanzado en la ciudad de Ica, además de ser de fácil utilización y un precio accesible. Para iniciar sus operaciones PETBOT SAC requerirá una inversión inicial de S/ 115,166.50 soles, de los cuales el 65% serán aportados por los socios de la empresa y el 35% será a través de un financiamiento con una entidad financiera. Acorde con las proyecciones financieras, se tienen indicadores financieros positivos como un VANF de S/ 42,070.61 soles, una TIRF de 37% mayor a la tasa de descuento de 18.91%, lo cual afirmanque el presente proyecto resulta viable y también rentable a ejecutarse. El plan de negocios está compuesto por VIII capítulos, la propuesta se centra en el cuidado y alimentación de las mascotas, brindando seguridad y confianza a los clientes.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [345]