Show simple item record

dc.contributor.authorFenco Santoyo, Evelyn
dc.contributor.authorOyola Monja, Jose Junior
dc.date.accessioned2023-12-07T01:28:24Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:30Z
dc.date.available2023-12-07T01:28:24Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFenco Santoyo, E. y Oyola Monja, J. J. (2022). Plan de negocio para empresa delivery Food Time. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/443
dc.description.abstractEl mundo está cada vez más globalizado y el uso de la Internet ha revolucionado a nivel mundial y se utiliza en casi todas las actividades que las personas realizan. Es por ello, que nace el plan de negocio de FOOD TIME Delivery, la cual se creó ante la necesidad de las personas de hacer sus compras en los restaurantes y de no contar con el tiempo necesario realizar las compras respectivas, debido a las diferentes actividades que realizan. Se trata de una investigación de nivel cuantitativo en el que se empleó una encuesta a las personas de la provincia de Chiclayo. La variable de estudio o muestra fue de 364 personas con un nivel socioeconómico A, B y C de la provincia antes mencionada, en lo cual a través de dicha encuesta se obtuvo el resultado más resaltante que fue la aceptación de nuestra idea de negocio con un 65% de todos los encuestados. El plan de negocio tiene como finalidad analizar la rentabilidad y la viabilidad del proyecto, brindando un servicio de calidad y único en la provincia de Chiclayo, donde ponemos como principal objetivo diferenciarse de la demás competencia, utilizando como una primordial acción la rapidez del servicio a domicilio donde se cuida cada detalle del servicio. Estaremos ubicados en la Av. Santa Victoria N° 645 y contamos con el servicio delivery de pollos a la brasa y hamburguesas de las empresas afiliadas a nuestro emprendimiento, en la cual cada persona tendrá a disposición la aplicación Food Time para que pueda seleccionar los productos de su preferencia y con ello, también se tendrá en cuenta el valor de ofrecer opciones de ver en tiempo real su pedido, asimismo, poder elegir la ruta mas adecuada para su pedido de los cliente; como alternativa también podrá disfrutar de nuestras promociones a través de Facebook e Instagram. La inversión total es de 33,426.67 soles, en la cual optaremos por un financiamiento propio del 70% que asciende a 23,398.67 soles y un préstamo del 30% que asciende a 10,028.00 soles. Por último, la conclusión es realizar el plan de negocio porque, de acuerdo con la evaluación económica y financiera, nos da resultados positivos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado "IPAE"en_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectAlimentosen_US
dc.subjectTiempoen_US
dc.subjectInstalacionesen_US
dc.titlePlan de negocio para empresa delivery Food Timeen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record