Plan de negocio para empresa delivery Food Time
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.254Mb)
(application/pdf: 2.254Mb)
Date
2022Author(s)
Fenco Santoyo, Evelyn
Oyola Monja, Jose Junior
Metadata
Show full item recordAbstract
El mundo está cada vez más globalizado y el uso de la Internet ha revolucionado a nivel mundial
y se utiliza en casi todas las actividades que las personas realizan. Es por ello, que nace el plan de
negocio de FOOD TIME Delivery, la cual se creó ante la necesidad de las personas de hacer sus
compras en los restaurantes y de no contar con el tiempo necesario realizar las compras respectivas,
debido a las diferentes actividades que realizan. Se trata de una investigación de nivel cuantitativo
en el que se empleó una encuesta a las personas de la provincia de Chiclayo. La variable de estudio
o muestra fue de 364 personas con un nivel socioeconómico A, B y C de la provincia antes
mencionada, en lo cual a través de dicha encuesta se obtuvo el resultado más resaltante que fue la
aceptación de nuestra idea de negocio con un 65% de todos los encuestados. El plan de negocio
tiene como finalidad analizar la rentabilidad y la viabilidad del proyecto, brindando un servicio de
calidad y único en la provincia de Chiclayo, donde ponemos como principal objetivo diferenciarse
de la demás competencia, utilizando como una primordial acción la rapidez del servicio a domicilio
donde se cuida cada detalle del servicio. Estaremos ubicados en la Av. Santa Victoria N° 645 y
contamos con el servicio delivery de pollos a la brasa y hamburguesas de las empresas afiliadas a
nuestro emprendimiento, en la cual cada persona tendrá a disposición la aplicación Food Time
para que pueda seleccionar los productos de su preferencia y con ello, también se tendrá en cuenta
el valor de ofrecer opciones de ver en tiempo real su pedido, asimismo, poder elegir la ruta mas
adecuada para su pedido de los cliente; como alternativa también podrá disfrutar de nuestras
promociones a través de Facebook e Instagram. La inversión total es de 33,426.67 soles, en la cual
optaremos por un financiamiento propio del 70% que asciende a 23,398.67 soles y un préstamo
del 30% que asciende a 10,028.00 soles. Por último, la conclusión es realizar el plan de negocio
porque, de acuerdo con la evaluación económica y financiera, nos da resultados positivos.
Subject
Collections
- Plan de Negocio [107]