Show simple item record

dc.contributor.authorCadape Aurich Remuzgo, Juan Guillermo
dc.date.accessioned2024-11-07T23:00:05Z
dc.date.available2024-11-07T23:00:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCadape Aurich Remuzgo, J. G. (2023). Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Rimac Seguros y Reaseguros en la ciudad de Lima-2023.[Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Marketing]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/684
dc.description.abstractEl presente trabajo provee un panorama general del mercado asegurador peruano, específicamente en el sector de seguros de vida. Se analiza la participación de Rimac y sus principales competidores, así como factores clave que influyen en el desarrollo del negocio como la coyuntura política, social e internacional actual. Posteriormente se enfoca en detallar el producto Rímac Vida Premium, su propuesta de valor, plan de ventas y comercialización. Se define la segmentación de mercado objetivo, los objetivos de venta anuales y los planes iniciales de expansión, que estarán centralizados en Lima. También se establecen los criterios y valores ideales que debe tener el representante de ventas encargado de la comercialización de Rimac Vida Premium, como perseverancia, compromiso y un círculo de influencias apto. También se detallan las estrategias de capacitación y apoyo que brindará la empresa. Finalmente, se exponen los aspectos estratégicos del proceso de ventas para Rimac Vida Premium, incluyendo la correcta prospección de clientes potenciales, la estrategia del embudo de ventas mediante el modelo P200, y los indicadores clave de gestión para medir el rendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePlan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Rimac Seguros y Reaseguros en la ciudad de Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline414039es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess