Estrategias de mejora para mejorar el nivel de desempeño de los colaboradores e incrementar las ventas de la empresa Créditos Israel en mercado de Iquitos, en el periodo 2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.581Mb)
(application/pdf: 1.581Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Córdova López, Perla Rosita
Montes Gonzales, Juno
Quintana Gonzales, Víctor Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Créditos Israel, es una empresa con una trayectoria de 15 años en el rubro de textiles, ofreciendo prendas de vestir, para dama, caballeros y niños de diferentes marcas, nivel local, ubicada en Jr. Prospero N° 1151, distrito de Belén. El objetivo principal del presente proyecto de Plan de Mejora es implementar un plan de fidelización de los colaboradores, para el cumplimiento de objetivos y metas acorde a su Plan Estratégico y alineados a su misión, visión, valores de la empresa.
En los últimos tres años la Empresa Créditos Israel ha disminuido el número de clientes y por ende las ventas de prendas de vestir, a través del presente Plan de Mejora se definirán el Plan de Acciones de las estrategias de fidelización a considerar para la implementación durante los años siguientes. Este plan de mejora se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación exploratoria y descriptiva por lo que se trabajó con estudios cualitativos y cuantitativos. Siendo las principales fuentes de información las entrevistas y las encuestas realizadas a los consumidores, clientes internos, así como a los socios de la empresa. Finalmente, el presente trabajo sugiere la implementación del Plan de Fidelización para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Mejora [41]