• Estrategias de marketing para el posicionamiento del aplicativo móvil “apprende” para el aprendizaje 

      Su Tueros, Cristopher Zhan Hui; Chavez Quiliano, Alexandra Vanessa (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)
      El proyecto profesional tiene como finalidad demostrar la viabilidad de implementar en el mercado digital el aplicativo móvil, “Apprende”. Que ayuda en el aprendizaje de estudiantes, emprendedores jóvenes y adultos, personas ...
    • Exportación de café arábico a Canadá - Toronto 

      Alva Huaya, Marisel de los Ángeles; Herreros Llanos, Lucero; Zevallos Blácido, Milagros Itzel (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2018)
      Nuestro plan de negocio consiste en formar una empresa que se dedique a la comercialización de café en el país de Canadá, situándonos exactamente en la ciudad de Toronto, dirigiéndonos a empresas privadas que realicen su ...
    • Implementación de las buenas prácticas de almacenamiento del grupo Holms SCRL 

      Nuñez Torres, Dora Magdalena; Quezada Tello, Zaida Carolina; Ramirez Cardenas, Melissa Nelly (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2018)
      The present work will focus on the Implementation of the Good Storage Practices of the HOLM'S SCRL Group, reorganizing and systematizing the warehouse of finished products, with the aim of increasing the profitability of ...
    • Implementación de una tienda en línea KR Packet. 

      Delgado Pérez, Brenda Marycel; Ortiz Riega, Gabriel Josué; Vallejos Ramírez, Fabrizio (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)
      La investigación realizada se basa en la implementación de una tienda en línea llamada “KR Packet” la cual su función viene a ser la sublimación personalizada en prendas de vestir para el uso del cliente final. Esta idea ...
    • Market place: Happy Puppy el paseo de tu mascota en un solo click 

      Estrada Diaz, Gisela; Granados la Madrid, Francisco; Tueros Ripas, Carolina (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2018)
      Happy Puppy es un Marketplace, un espacio virtual que nace con la idea de interrelacionar, fomentar y mejorar la comunicación comercial entre dos grupos sociales, los dueños de canes (DogLovers) y los paseadores de canes ...
    • Pisco macerado Makale 

      Bohorquez Soto, Saúl; Lizana Candiotti, Jesús Antonio; Luna Legrand, andra María (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2018)
      El plan de negocio de pisco macerado de frutas llamado MAKALE, nace de una experiencia por crear un producto que combine el pisco con frutas. El pisco es un licor fuerte, existe un mercado que aún no se atreve a probarlo. ...
    • Plan de inversión para la implementación de un centro de entretenimiento infantil en la ciudad de Huancayo 

      Aguilar Tacsa, Kelly Danitza; Chunga Chambergo, María del Carmen; Tananta Gonzales, Lina Liliana (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2018)
      Esta sección se realiza una vez finalizada la investigación, debe informar brevemente todas las secciones del proyecto, incluir resultados principales y conclusiones. Debe ser claro y conciso, redactarlo con un promedio ...
    • Plan de negocio aria spa móvil para servicios de belleza express a domicilio en Lima 

      Monteagudo Gutiérrez, Stephany; Zamora Fernández, Alison (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2019)
      La presente investigación tiene como objetivo general implementar un negocio de servicios de belleza express a domicilio a la que llamaremos Aria spa móvil. Este será un Beauty truck y estará dirigido a domicilios en los ...
    • Plan de negocios para la implementación de un centro de entrenamiento funcional y de crossfit, "Fitness Trend" especializado en el cuerpo y mente del usuario, ubicado en el distrito de Santiago de Surco 

      Bedon Principe, Jenny Araceli; Ramos Pérez, Caterina Yasmin; Santos Meza, Cynthia Jennifer (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2019)
      El proyecto que se presentará a continuación es un plan de negocio llamado “Fitness Trend”, el cual se desarrolló al identificar la necesidad de conseguir un estilo de vida más saludable en los peruanos por motivos como ...
    • Proyecto para la creación de una empresa de paisajismos integrales, denominada: Fitotec, integrando paisajes 

      Farfán Dávila, Johnny; Martínez Huaylla, Laura Rosario; Yamunaque Aldaz, Catherine del Rosario (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE, 2021)
      El presente proyecto demuestra la viabilidad de nuestra idea de negocio, mediante los 9 puntos tratados se demuestra que su aplicación es sustentable debido al análisis realizado en cada punto y que resumiremos a continuación. ...