Plan de negocio para la creación de un restobar temático en la ciudad de Ica
Date
2021Author(s)
Oleachea Pecho, Alexandra Mireya
Pasache Mamani, Juan Sergio Rodrigo
Quispe Marca, Tatiana Karen
Metadata
Show full item recordAbstract
El restobar temático “La Huaca”, esta orientada a la producción y venta de comidas; con tragos a base de pisco como: Pisco sour, Chilcano o Machu Picchu, entre la carta que ofrecemos tenemos chicharrón de pollo, tequeños, alitas fritas bañadas en salsa bbq ahumada y mini hamburguesas. A su vez nuestro restobar-temático contara con cambios de temática cada cierto periodo del año en relacion al futbol. El restobar está dirigido al sector socioeconómico B y C de una edad de 21 a 44 años con un estilo de vida progresivo y moderno, junto con ello su capacidad de adquisición es variable para poder satisfacer sus necesidades. La inversión total requerida para la puesta en marcha de este proyecto asciende a los S/ 135 706 la cual está compuesta por un captital propio y un prestamo bancario, por lo que en la inversión en activo fijo es de S/ 49,936 con un gasto intangible de S/ 2,861 y un capital de trabajo de S/ 73 921 así mismo; un VAN económico de S/. 252 967 soles y una TIR económica de 66,69%, teniendo como base un costo de oportunidad (COK) de 19%.
Collections
- Proyecto de Gestión [38]