Proyecto branding orientado a medios audiovisuales para la marca Converse elaborado por agencia Creart Estudio
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Date
2023Author(s)
Lescano Martinez, Maricielo
Ramon Benitez, Alvaro
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El presente proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de una propuesta estratégica
de branding orientado a los medios audiovisuales, a través de un spot publicitario, que
permita refrescar la imagen de la marca Converse, adaptando su comunicación a los nuevos
tiempos, ya que el público objetivo de la marca no se amolda a un estilo de vida tradicional
por el contrario le gusta vivir nuevas experiencias, ser libres, cambiar constantemente, que
sus expectativas sean superadas; por ello Converse se enfrenta al reto/desafío de adaptarse a
las nuevas necesidades y gustos de su público objetivo actual, que busca que la marca conecte
con ellos más allá de venderles un producto. Según Wyzowl (2020) “el 88% de los marketers
afirma que el video ayudó a generar un ROI positivo”, es por eso que al realizar esta
propuesta se toma en consideración que, si llegara a ser exitosa, puede convertirse en una
estrategia poderosa de marketing que incremente la rentabilidad del negocio, así como
repercutir en los porcentajes de venta de la marca Converse.
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