Proyecto branding orientado a medios audiovisuales para la marca Converse elaborado por agencia Creart Estudio
Ver/
Descargar
(application/pdf: 198.9Kb)
(application/pdf: 198.9Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Lescano Martinez, Maricielo
Ramon Benitez, Alvaro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de una propuesta estratégica
de branding orientado a los medios audiovisuales, a través de un spot publicitario, que
permita refrescar la imagen de la marca Converse, adaptando su comunicación a los nuevos
tiempos, ya que el público objetivo de la marca no se amolda a un estilo de vida tradicional
por el contrario le gusta vivir nuevas experiencias, ser libres, cambiar constantemente, que
sus expectativas sean superadas; por ello Converse se enfrenta al reto/desafío de adaptarse a
las nuevas necesidades y gustos de su público objetivo actual, que busca que la marca conecte
con ellos más allá de venderles un producto. Según Wyzowl (2020) “el 88% de los marketers
afirma que el video ayudó a generar un ROI positivo”, es por eso que al realizar esta
propuesta se toma en consideración que, si llegara a ser exitosa, puede convertirse en una
estrategia poderosa de marketing que incremente la rentabilidad del negocio, así como
repercutir en los porcentajes de venta de la marca Converse.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [329]