Now showing items 1-17 of 17

    • Animación de un spot publicitario para la empresa productos Razzeto & Nestorovic S.A.C. 

      Dávila Costa, Daniela Alessandra; Polo Hidalgo, Carlos Eduardo (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      A raíz de la pandemia del Covid-19, empresas peruanas se vieron afectadas en sus ventas y producción llevando a algunas de ellas al quiebre y a otras a buscar maneras de revertir esa situación mediante distintas estrategias. ...
    • Creación de la agencia de diseño corporativo Enfoque Visual, Piura 2021-2022 

      Alban Jiménez, Diego Alonso; Chiroque Rosado, Melanny de los Milagros; Herrera Gómez, Otniel Enrique; Navarrete Ríos, Rosa Luciana (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)
      El presente documento de investigación surge a causa de la gran demanda y poca oferta del servicio de creación de diseño corporativo e imagen visual en Piura, se sabe que la creación de marcas perdurará pues, el diseño nos ...
    • Creación de la agencia de ilustración “Lienzo Blanco” 

      Pizarro Sosa, Fiorella Daiana; Zapata Coronado, María Isabella (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)
      El presente trabajo consiste en la creación de la agencia de ilustración Lienzo Blanco, que consta de 6 capítulos. Capítulo I, encontramos la formulación de la idea de negocio, donde se optó por una agencia de ilustración, ...
    • Creación de la agencia de publicidad Red Bird, Chiclayo 2022 

      Pérez Hernández, Andy Jared (Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, 2022)
      En el capítulo I se planteó la idea de negocio y el valor diferencial que la marca iba a adquirir, también se profundizó en el concepto de la agencia, así como los valores y objetivos que se quiere alcanzar. En el capítulo ...
    • EVA - Design System (PIZ-EVA-004-2022) 

      Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022-10)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de contar con un sistema de diseño para EVA (nuestro entorno virtual de aprendizaje) fue establecer una base sólida que garantice una experiencia de usuario coherente y eficiente.
    • Implementación de agencia de marketing MAAT Digital SAC 

      Ramirez Cardenas, Melissa Nelly (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso cerrado
      Para el proyecto de innovación empresarial se ha elaborado y evaluado la opción de implementar el servicio de Agencia de Marketing Digital en el mercado del Cusco, Perú. Esta investigación tiene por objetivo analizar la ...
    • Marketing digital Iquitos 

      Arbildo Alava, Franz; Fajardo Pizango, Claudia Vanesa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la posibilidad de instaurar una empresa que brinde servicios de marketing digital a las micro pequeñas medianas y grandes empresas de la ciudad de Iquitos. En el desarrollo ...
    • Modulínea Perú 

      Morales Grandez, Fiorella Deisy; Linderman Huapaya, José Enrique (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022)
      Acceso abierto
      Lima Metropolitana está sufriendo muchos cambios a raíz de la pandemia del COVID - 19, asimismo, los proyectos inmobiliarios no se han detenido, pues la tendencia de construcción vertical y residencial sigue en aumento, ...
    • Plan de investigación para la creación de una tienda de ropa denominado Callo Store 

      Sangama Aguirre, Magaly Milena; Cabrera Lopez, Piero Augusto (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2022)
      Acceso cerrado
      En el presente proyecto el plan de negocio que se realizó de acuerdo al capítulo I se determinó la formulación de la idea de negocio, con la ayuda de la pirámide de Maslow concordamos que nuestro negocio está en el factor ...
    • Plan de mejora de Proscenium Cultural fortaleciendo la marca y el compromiso con los clientes en la ciudad de Iquitos 

      Fernandez Pezo, Ludwing; Gonzales Gatica, Jacker Victor (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para la atención del servicio al usuario de Proscenium Cultural, considerando que la empresa actualmente no cuenta con un establecimiento propio, y que estamos ...
    • Plan de negocio del servicio de café express Kardoné 

      Sánchez Jáuregui, Ivan Nicolas; Sánchez Jáuregui, Glen Sebastián (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      Se ha identificado que la nutrición de los limeños ha cambiado debido a la disponibilidad de alimentos empaquetados y bebidas enlatadas, descuidando así la alimentación saludable. A pesar de la diversidad de productos ...
    • Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023 

      Ramos Santos, Alyson Alexandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación se realiza en el entorno de tiendas Él y sus funcionamientos con respecto a las ventas. Primero se realiza un análisis de la empresa y sus conceptos básicos como corporación; luego, se analiza ...
    • Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Rimac Seguros y Reaseguros en la ciudad de Lima - 2023 

      Cadape Aurich Remuzgo, Juan Guillermo (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo provee un panorama general del mercado asegurador peruano, específicamente en el sector de seguros de vida. Se analiza la participación de Rimac y sus principales competidores, así como factores clave ...
    • Proyecto branding orientado a medios audiovisuales para la marca Converse elaborado por agencia Creart Estudio 

      Lescano Martinez, Maricielo; Ramon Benitez, Alvaro (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso cerrado
      El presente proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de una propuesta estratégica de branding orientado a los medios audiovisuales, a través de un spot publicitario, que permita refrescar la imagen de la marca ...
    • Proyecto de branding estratégico de innovación de marcas en medios digitales caso Dermoguapas 

      Sánchez Contreras, Jordana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2024)
      Acceso abierto
      El proyecto se ha enfocado en abordar las necesidades de Dermoguapas, una empresa emergente en el sector del cuidado de la piel en Perú. La carencia de una presencia digital estructurada y un plan de branding interno y ...
    • Proyecto de branding estratégico para el re-diseño de la marca Diesse 

      Ghinciülescou Alza, Nadia Grisselle (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2024)
      Acceso abierto
      En respuesta a la problemática de visibilidad en redes sociales, el proyecto propone un reBranding integral de la marca DIESSE. La solución se centra en las estrategias de marketing digital incluyendo la renovación del ...
    • Proyecto de mejora para la utilización del espacio en el almacén de Santa Anita de la empresa Volvo Perú - 2022 

      Carlos Ayala, Leiya Annie; De La Cruz Rojas, Jesus Miguel (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2022)
      Acceso abierto
      En el último año no se tomó en cuenta el layout y el método de almacenamiento de los repuestos sujetos de estudio, lo que conllevó que el personal de almacén realice labores repetitivas, trabaje bajo condiciones sub ...